TELEVISA RETOMA EL CASO DE LOS HOSPITALES DE TEKAX Y TICUL

TELEVISA RETOMA EL CASO DE LOS HOSPITALES DE TEKAX Y TICUL

El noticiero de Carlos Loret de Mola presenta nuevas denuncias por el abandono de esos edificios

El programa Primero Noticias, que conduce Carlos Loret de Mola en el Canal 2 de Televisa, transmitió hoy en la mañana la segunda parte del reportaje “Hospitales en coma”, dedicado a los nosocomios abandonados de Tekax y Ticul.

ML TELEVISA HOSPITALES INT

Nueva entrega de Televisa sobre los hospitales abandonados.

El autor del reportaje, el periodista Luis Pavón, entrevista a vecinos de ambos lugares, al secretario de Salud de Yucatán, Eduardo Mendoza Mézquita y a dirigentes de varias de las organizaciones cívicas que apoyan a Mayaleaks, el sitio que ha documentado la graves irregularidades cometidas en la construcción de ambos hospitales.

En la primera parte, que se transmitió ayer, el reportaje denuncia el abandono en que se encuentran las instalaciones hospitalarias de Oaxaca, iniciadas en la administración del ex gobernador Ulises Ruiz, un caso muy parecido a los de Yucatán.

Una versión más completa de este reportaje se transmitirá mañana jueves 25 de junio, en el programa Los Reporteros, en el Canal 2, a las 23:30 horas.

Para ver lo publicado hoy en Primero Noticias, teclee el siguiente link: http://noticieros.televisa.com/programas-primero-noticias/1506/hospitales-coma-yucatan-parte-2/

 

 

Artículos Relacionados