DESCUBREN CAMIONETA DE SEMARNAT EN LA BODEGA DEL PRI EN PERIFÉRICO

DESCUBREN CAMIONETA DE SEMARNAT EN LA BODEGA DEL PRI EN PERIFÉRICO

Nuevas fotos de Mayaleaks ponen en evidencian las actividades de los priistas y el gobierno en ese lugar

 

Una camioneta oficial al servicio de la Semarnat estuvo el lunes 27 de abril de 2015, en la mañana, en la bodega del PRI en Periférico Sur, para cargar regalos destinados a la campaña electoral de ese partido, según se aprecia en una fotografía tomada por la red de investigadores de Mayaleaks.

En esa fotografía, aparece una camioneta de modelo reciente placas YP 90 360, con el logotipo de la Semarnat, en la puerta trasera, a la izquierda.

De acuerdo con los reportes obtenidos en el lugar de los hechos, el vehículo estaba a cargo de dos personas, una vestida con camiseta a rayas y otra con lentes oscuros, que recibían instrucciones de un hombre vestido con pantalón y camisa azul y con barba de candado, al parecer, responsable del operativo de carga y descarga en ese momento.

La vestimenta de ese sujeto, aunque no su aspecto físico, coincide con la que tenía el hombre que encabezó la agresión al periodista Hernán Casares Cámara, de Diario de Yucatán,  el sábado 2 de mayo, y que, según testimonios de Casares, vestía igualmente pantalón y camisa azul y era fornido.

A continuación, la segunda entrega de fotografías de las actividades en la bodega del PRI en Periférico, tomadas por Mayaleaks.

 

ML BODEGAS 2 261 ENTRADA

Imagen de la bodega ubicada en el tablaje catastral 19014, en el Periférico Sur, donde el PRI almacenaba miles de regalos para la campaña electoral. La foto fue tomada el 27 de abril de 2015, en la mañana.

 

ML BODEGAS 2 182

Dos camionetas de modelo reciente en la zona de carga y descarga de la bodega. La camioneta blanca, pertenece a la Semarnat, como se aprecia en la gráfica de abajo.

 

ML BODEGAS 2 185 SEMARNAT

Camioneta placas YP 90 360 con el logotipo de la Semarnat, a la izquierda, en la puerta trasera, en espera de cargar objetos de la bodega del Periférico.

 

ML BODEGAS 2 183

Un sujeto no identificado aborda la camioneta de la Semarnat.

 

ML BODEGA 2 184

El sujeto con camiseta a rayas y el hombre con lentes oscuros, son los tripulantes de la camioneta de la Semarnat.

 

ML BODEGAS 2 197

Camioneta con placas YP 94 057 en la zona de carga de la bodega.

 

ML BODEGAS 2 186

A la derecha, un hombre con camisa y pantalón azul y barba de candado, dirigiendo las maniobras de carga de las camionetas, en la bodega del PRI.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados